Tour guiado en Valencia Ciudad con jeeps descapotables


INICIO    EXCURSIONES    RESERVAR    MEDIA    Nosotros


El tour de VALENCIA CIUDAD que más mola. Lo mejor de Valencia en una sóla excursión única. Incluye puntos turísticos obligados, zona de playa, snacks, fotos y vídeos!

ADULTOS : 59€ y  NIÑOS (desde 5 años ): 45€

 

Tour guiado en jeeps descapotables Valencia  


Visita los lugares de interés en Valencia con nuestros 4x4 descapotables. Centro ciudad, rincones curiosos y zona de playa. Todo en uno! la mejor visión general de Valencia en una mañana. Valencia Ciudad te espera!

INCLUIDO:

free tour valencia tours en valencia ciudad de valencia excursiones en valencia freetourvalencia guia en valencia que ver en valencia safari en valencia ciudad conoce valencia aventura en valencia actividades en valencia mercado central valencia free tour
Tour guiado en Valencia

LO MEJOR DE VALENCIA CITY SAFARI 

  • Conducir nuestros 4x4 (opcional)
  • Visita los lugares emblématicos de Valencia
  • Paradas y tiempo para conocer
  • Visita la zona de playas
  • Tour único en Valencia
  • Todo incluido

VAENCIA CITY SAFARI TRIP INFO

RECOGIDAS: A partir de 10:00 A.M en alojamiento/localización en Valencia Capital

 

RETORNO: Sobre 14:00H a tu localización u Hotel

 

DURACIÓN:   4 Horas

 

QUÉ TRAER:    Permiso de conducir, ropa dependiendo de la época del año, zapatos adecuados, gorra y espíritu de aventura!

 

INCLUDES:  Conducir nuestros jeeps descapotables (opcional), snacks y bebidas, fotos y vídeos, seguros, guías multilingüe y mucha diversión!

INTINERARIO COMPLETO

 Nos vemos en tu Hotel o localización en Valencia. Allí empezará nuestro Tour Guiado. Subimos a los todo terreno y nuestros guías os darán información de la excursión. Valencia City Safari es un circuito en 4x4 descapotables que incluye 3 paradas. Durante estas paradas (20-30 min) tendrás tiempo de visitar lugares emblemáticos, tomarte algo o simplemente relajarte al sol. Éste tour está pensado para que tengas una imagen general de Valencia ciudad. En el trayecto de una parada a otra también podrás ver muchos otros puntos de interés.

La primera parada será en el Casco Antiguo de Valencia donde podrás visitar el Mercado Central, La Lonja de Valencia, Plaza Redonda o la Plaza del Ayuntamiento por ejemplo.

La segunda parada será en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y finalmente, en la tercera parada, disfrutaremos de la Playa de las Arenas y la Marina Real de Valencia.

Está incluido snack, bebida, fotos, vídeos e información en tu idioma. También podrás experimentar la sensación de conducir un jeep descapotable en la zona permitida.

 

free tour valencia tours en valencia ciudad de valencia excursiones en valencia freetourvalencia guia en valencia que ver en valencia safari en valencia ciudad conoce valencia aventura en valencia actividades en valencia mercado central valencia free tour
visita Valencia